Market Ready en el Encuentro Virtual de Turismo Comunitario

BlogEquipo Modelo Market Ready › Market Ready en el Encuentro Virtual de Turismo Comunitario

El Modelo Market Ready contribuye a reactivar el futuro del sector a través del Encuentro Virtual de Turismo Comunitario en Latinoamérica.

El Encuentro Virtual de Turismo Comunitario es un espacio de unión para afrontar juntos la incertidumbre de la reactivación a la “nueva normalidad”. Es un modelo innovador para hacer y crecer en comunidad. Es un espacio para compartir, para conectar, para encontrar inspiración en las experiencias de los demás y co-diseñar soluciones para mantener unida la cadena de valor del turismo comunitario.

Market Ready en el Encuentro Virtual de Turismo Comunitario

En este esfuerzo de conectar y unir la cadena de valor, el Modelo Market Ready aporta certidumbre para que +200 empresas de turismo comunitario de Latinoamérica conecten con aliados comerciales clave para empujar que la reactivación sea segura, ágil y ponga en el centro de la propuesta de valor de “la nueva normalidad del turismo”, el patrimonio biocultural Latinoaméricano.

Market Ready en el Encuentro Virtual de Turismo Comunitario

Al mismo tiempo, tendremos la posibilidad de “fotografiar” la realidad de las empresas de base comunitaria en Latinoamérica en el contexto de COVID para entender sus perfiles Market Ready y facilitar herramientas para una reactivación basada en necesidades reales de las empresas. Los perfiles Market Ready de las áreas Empresarial, Comercial, Operativa y de Sustentabilidad serán diagnosticados con la Autoevaluación Market Ready.

Este encuentro ocurre gracias a un gran esfuerzo de muchas empresas y organizaciones convencidas de que la única forma de abordar este momento es cooperando. Gracias a quienes coordinan este Encuentro, especialmente a los equipos de Komú, Travindy, Travolution, La Mano del Mono y World Indigenous Tourism Association.