Convocatoria Market Ready para Empresas de Turismo de Aventura en Guanajuato

› Convocatoria Market Ready para Empresas de Turismo de Aventura en Guanajuato

Invitación para las empresas que pertenecen a la Asociación de Turismo de Naturaleza y Aventura de Guanajuato A.C. [ATNAG]

Invitamos los socios de la ATNAG a realizar la Autoevaluación del Modelo Market Ready, una herramienta internacional impulsada por nuestros aliados estratégicos AMT Marketing y La Mano del Mono, la cual es globalmente aplicable y escalable en destinos de turismo de naturaleza y aventura.

Oportunidad para empresas de turismo de aventura de Guanajuato

AMT Marketing, La Mano del Mono y Turismo de Naturaleza y Aventura de Guanajuato A.C. [ATNAG] te invitan a unirte a los más de 450 emprendimientos turísticos de México, Centroamérica y el Caribe que ya han fortalecido sus cadenas de valor a través del modelo Market Ready.

amt marketing logo
logo atnag guanajuato turismo de avsntura
logo la mano del mono

¿Eres una empresa de aventura / ecoturismo en Guanajuato socio de ATNAG?

Con la información a la mano tu empresa tendrá la oportunidad de definir las áreas que debe mejorar. Con el conjunto de autoevaluaciones, la Aociación de Turismo de Naturaleza y Aventura de Guanajuato podrá contar con mejor información sobre las áreas de oportunidad de sus sosios realizar planes estraégicos con este importante destino de turismo de experiencias en México.

Para realizar la Autoevaluación necesitarás un código, deberás recibirlo directamente de ATNAG.

Conoce el perfil Market Ready de tu empresa: Emergente; Visitor Ready (Listas para visitantes); Market Ready (Listas para Mercados); Export Ready (Listas para Exportación) con la Autoevaluación Market Ready.

Emergente

Empresas que ofrecen servicios turísticos básicos sin estar integrados en productos y buscan formalizar su oferta para atender a visitantes. Se encuentran en etapa de desarrollo de servicios y descubrimiento de mercado.

Visitor Ready

Empresas listas para recibir visitantes a quienes ofrecen productos turísticos, aunque no cuentan con las capacidades comerciales ni de sustentabilidad integrarse a dinámicas de mercado nacionales o internacionales. Están interesadas en fortalecer la calidad de su operación y consolidar sus mercados. Se encuentran en etapa de desarrollo de productos y validación de mercados.

Market Ready

Empresas listas para atender mercados mediante la oferta de experiencias turísticas. Cuentan con las capacidades y herramientas comerciales para atender a sus nichos de mercado. Están interesadas en desarrollar nuevos mercados y/o fortalecer cadenas de valor local. Se encuentran en etapa de desarrollo de experiencias y desarrollo de mercados.

Export Ready

Empresas listas para atender mercados internacionales mediante la oferta de experiencias turísticas. Cuentan con herramientas y capacidades comerciales para atender turistas en al menos dos idiomas. Buscan integrar una cadena de valor local. Se encuentran en etapa de desarrollo de experiencias en otro idioma y diversificación de mercados.

Modelo Market Ready

Ya son más de 450 emprendimientos, a lo largo y ancho de México, Centroamérica y el Caribe, los que han fortalecido sus cadenas de valor con el Modelo Market Ready.

Convocatoria Market Ready

Únete a la comunidad Market Ready y fortalece tu emprendimiento turístico de una manera sustentable.

[https://marketreadytourism.org/convocatoria-atnag-guanajuato/]

Testimonios Market Ready

Testimonios de las empresas participantes del Cultivo de Destinos Sustentables y Market Ready, Costa de Oaxaca-Chiapas. México 2022